sábado, 7 de abril de 2012

Dibujo tercer mandamiento "Santificarás las fiestas"

Esto significa que debes dedicar a Dios el dìa DOMINGO y los dìas de fiesta de la Iglesia. En estos dìas todos debemos de ir a misa, a no ser que no podamos por alguna razón seria, como serìa una enfermedad grave, una emergencia... El buen cristiano santifica las fiestas: 1) asistiendo a la Doctrina cristiana, al sermón y a los divinos oficios; 2) recibiendo a menudo y con las debidas disposiciones los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía; 3) ejercitándose en la oración y en obras de cristiana caridad con el prójimo. El tercer mandamiento nos prohíbe las obras serviles y otras cualesquiera que nos impidan el culto a Dios.  
»

Esto significa que debes dedicar a Dios el dìa DOMINGO y los dìas de fiesta de la Iglesia.

En estos dìas todos debemos de ir a misa, a no ser que no podamos por alguna razón seria, como serìa una enfermedad grave, una emergencia...

El buen cristiano santifica las fiestas: 1) asistiendo a la Doctrina cristiana, al sermón y a los divinos oficios; 2) recibiendo a menudo y con las debidas disposiciones los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía; 3) ejercitándose en la oración y en obras de cristiana caridad con el prójimo.
El tercer mandamiento nos prohíbe las obras serviles y otras cualesquiera que nos impidan el culto a Dios.

Dibujo tercer mandamiento "Santificarás las fiestas"

03 Santificarás las fiestas diez-mandamientos

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares